Pumitas ante Gales por el mejor posicionamiento

Deportes 12 de junio de 2018 Por
RUGBY
FOTO WEB EN FRANCIA. / Los Pumitas enfrentan a Gales.
FOTO WEB EN FRANCIA. / Los Pumitas enfrentan a Gales.

Este martes 12 de junio, desde las 8:50 am de nuestro país, Los Pumitas van a jugar ante Gales en Narbonne por un lugar en la lucha por el 5° al 8° puesto del World Rugby U20s Championship que se disputa en Francia. 
Para dicho encuentro, el seleccionado nacional no contará con la presencia del rafaelino Mayco Vivas quien fuera titular en dos de los tres juegos disputados hasta aquí.  
Pellicena realizará ocho variantes en el equipo: cuatro cambios serán en el pack; Sordoni, Gandini, Juan Molina y Ruiz ingresan por Vivas, Ochoa, Grondona y Pedemonte, respectivamente. Entre los backs, cambiará la pareja de medios (Nogues-De la Vega Mendia por García-Daireaux), un centro (Segura por Chocobares) y uno de los wingers (Avellaneda por Herrera).

El equipo irá con: 1- Rodrigo Martínez, 2- Leonel Oviedo, 3- Lucio Sordoni, 4- Ignacio Gandini, 5- Lucas Paulos, 6- Joaquín de la Vega (c), 7- Juan Ignacio Molina, 8- Santiago Ruiz, 9- Manuel Nogues, 10- Joaquín de la Vega Mendia, 11- Mateo Carreras, 12- Agustín Segura, 13- Juan Pablo Castro, 14- Pablo Avellaneda, 15- Santiago Carreras.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar