Mariano Bonino ganó en 5 Quillas

Deportes 12 de junio de 2018 Por
CASIN
FINALISTAS. Bonino y Nazar, protagonistas de la final. FOTO AM
FINALISTAS. Bonino y Nazar, protagonistas de la final. FOTO AM

Con la participación de más de veinte casinistas de instituciones de la región Centro Oeste Santafesino, tal estaba previsto se jugó el sábado en la sede del Círculo de Ajedrez Roberto Grau de nuestro medio, el último de los torneos regionales de Primera Categoría en la especialidad 5 Quilla, clasificatorio para el Torneo Provincial, el que a su vez sirve para clasificar a los representantes de la provincia de Santa Fe en el Torneo Nacional de esta especialidad. Fue ganador Mariano Bonino de la ciudad de Gálvez -cabe destacar que este casinista es el director provincial del Observatorio de Tránsito, quien justamente el viernes había estado en el Nodo Regional con asiento en esta ciudad, desarrollando una actividad relacionada con su función, entregando más de 400 cascos para motociclistas-, siendo segundo Miguel Nazar de Galvez, quienes por lo tanto tuvieron a su cargo el match decisivo.
En cuanto a los jugadores de la ciudad que intervinieron representando al Roberto Grau, Alcides Bruno ganó su zona, y Bruno Ordano fue segundo en la suya, siendo ambos eliminados luego en los cuartos de final, en tanto Héctor Blangini quedó eliminado en su zona. Cabe recordar que Bruno por la suma de puntos en torneos regionales anteriores, ya está clasificado para el Provincial.

MORBIDONI
EN SASTRE

Ese mismo día se jugó en el Jockey Club de Sastre el Regional correspondiente a Segunda Categoría, en el cual intervinieron por el Grau de esta ciudad los casinistas Mariano Morbidoni y Eduardo Aimino, logrando el primero ganar su zona y aunque cayó luego en octavos de final está clasificado para el Provincial, en tanto Aimino fue segundo en su zona y deberá aguardar puntajes y promedios para conocer si logra clasificarse. El torneo en Sastre fue ganado por Juan Patrono de San Cristóbal.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar