376 "Dealers" fueron detenidos

Policiales 12 de junio de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO MSN EN SANTA FE. Uno de los vendedores de droga detenidos.
FOTO MSN EN SANTA FE. Uno de los vendedores de droga detenidos.

BUENOS AIRES, 12 (NA). - Un total de 376 "dealers" fueron detenidos por las fuerzas federales durante 269 procedimientos antinarcos realizados la semana pasada y que tuvieron como resultado la incautación de 56 kilos de cocaína, dosis de marihuana listas para la venta y armas de fuego, informó el Ministerio de Seguridad de la Nación.
La Policía Federal Argentina, por caso, llevó a cabo 168 operativos en el marco del programa "Argentina sin Narcotráfico".
La mayoría de los decomisos se concretaron en terminales de pasajeros y en la vía pública, en tanto, también se desarrollaron investigaciones que permitieron desarticular bandas dedicadas a la comercialización de estupefacientes.

TODOS LOS DIAS

"La lucha contra el narcotráfico es una lucha de todos los días. Trabajamos en inteligencia criminal y promovemos el despliegue de las fuerzas en puntos estratégicos del territorio", aseguró Bullrich.
El personal de Policía Federal secuestró la semana pasada casi 56 kilos de cocaína, además de 24 gramos de pasta base; tres kilos de marihuana, cogollos y elementos de corte.
Las 284 personas involucradas fueron puestas a disposición de la Justicia, al tiempo que se aportó documentación y otros elementos como armas y municiones que daban cuenta del peligro que implicaban para los vecinos de los barrios.
En el caso de Prefectura Naval Argentina, solo durante el último fin de semana fueron apresados 89 narcos.
Esa fuerza incautó 1.584 dosis de marihuana y 516 de cocaína en la localidad santafesina de Alto Verde, Tigre, San Fernando, Olivos, Zárate y la Ciudad de Buenos Aires. Los procedimientos estuvieron a cargo de la Dirección de Protección Ciudadana.
Por su parte, la Policía de Seguridad Aeroportuaria realizó 19 operativos en aeropuertos y fuera de estos, arrojando un saldo de tres detenidos y el secuestro de sustancias ilegales.
Los efectivos decomisaron 610 gramos de cocaína, 29 gramos de marihuana y 17 kilos de hojas de coca.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar