6 Choferes alcoholizados

Policiales 12 de junio de 2018 Por
Leer mas ...

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), organismo dependiente del Ministerio de Transporte, realizó en la primer semana de junio diferentes operativos de fiscalización en puntos fundamentales del país.
Se controlaron así 17.349 vehículos en todo el territorio nacional, multando a 831 por diversas infracciones y reteniendo a 178 de ellos.
En un operativo especial en la provincia de Corrientes, 6 choferes de camiones fueron desafectados por resultar positivos en los test de alcoholemia.

6 CHOFERES

La delegación Corrientes de la CNRT realizó un operativo de fiscalización sobre el puente carretero Gral. Belgrano, que une las ciudades de Corrientes y Resistencia (Chaco).
Los inspectores efectuaron controles de alcoholemia a un total de 517 conductores de vehículos de cargas generales y tuvo que desafectar a 6 que resultaron con alcoholemia positiva. A nivel país se realizaron 1.145 controles alcoholémicos.
Por otra parte la delegación Bahía Blanca realizó un operativo en Ruta 3 Sur, km 714, y detuvo a un micro proveniente de Buenos Aires que trasladaba a pasajeros, mientras que los pasillos estaban abarrotados de mercaderías, obstaculizando las salidas de emergencia, entre otras anomalías.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar