"Camus" detenido

Policiales 12 de junio de 2018 Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 12 (NA). - El joven conocido como "Camus Hacker", quien estuvo implicado en intentos de extorsión a Susana Giménez y otros famosos, fue detenido junto a un fotógrafo acusados de captar mujeres menores de edad para obtener imágenes pornográficas y difundirlas en redes de pedofilia.
Las fotos y filmaciones, de acuerdo con la investigación que derivó en las detenciones, se llevaban a cabo en el hotel "Los Lirios", del barrio porteño de La Paternal, con chicas que eran captadas en distintos boliches porteños por "Camus Hacker", cuyo nombre real es Emmanuel Carlos Ioselli, de 24 años.
Los arrestos de Ioselli y un fotógrafo de 42 años llamado "Gastón" se produjeron en el marco del operativo que incluyó allanamientos llevados a cabo por agentes de la División Trata de Personas de la Policía de Federal en el domicilio del primero, en la localidad de Campana; del segundo, en El Palomar, en el hotel Los Lirios y en un local de venta de productos informáticos situado en el barrio porteño de Villa Devoto, informaron fuentes de la fuerza.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar