Changarín acusado de doble femicidiio

Policiales 12 de junio de 2018 Por
LE DICTARON PRISION PREVENTIVA
PARANA, 12 (NA). - La Justicia de Entre Ríos le dictó la prisión preventiva a un joven changarín de 23 años que fue detenido como acusado de haber asesinado a una mujer de 58 y su hija de 23 en una chacra cercana a la localidad de Feliciano, en el norte de la provincia.
El joven que fue detenido el jueves pasado, quedó imputado de asesinar a golpes a Celeste Argentina Brest y luego ahorcar a su hija, Lucía Brest. Por el momento, el detenido, de apellido Bettinsoli, quien trabajaba para las víctimas en tareas rurales, se abstuvo de declarar ante el fiscal que investiga el caso.
La principal hipótesis apunta a que el doble femicidio se produjo en el marco de un intento de robo de una suma de dinero en efectivo -se habla de unos diez mil pesos- que tenían las víctimas en la chacra de su propiedad.
El cuerpo de Celeste Brest fue encontrado con signos de haber sido asesinada a golpes, varios de ellos en la cabeza. Varias horas más tarde el cuerpo de Lucía Brest fue hallado a unos 250 metros del casco de la chacra, tirado en un bañado y con signos de haber sido estrangulada, mientras que a pocos metros se encontraba un cinto, que habría sido utilizado como arma homicida.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar