Murió el ex edil Hugo Marzioni

Información General 11 de junio de 2018 Por
Leer mas ...
En la tarde de ayer falleció el ex edil Hugo Edgardo Marzioni a la edad de 77 años, causando hondo pesar entre sus familiares y amistades.
En el ámbito político, participó en la formación del MAV (Movimiento de Afirmación Vecinalista), siendo electo concejal en las elecciones del 30 de octubre de 1983, con el retorno de la democracia.
En aquella oportunidad, fue elegido intendente Rodolfo Muriel. Los ediles elegidos fueron Hugo Marzioni (presidió el Concejo 1983-85), Agustín Giuliani, Juan Carlos "Pichón" Grana, Carlos Rosso (MAV); Julio Fernández, Eddy Manentti de Perren (PJ); Luis Negro (PDP) y Andrés (Pachi) López (UCR), funcionando el cuerpo en el primer del edificio de calle San Martín al 500 (arriba del Liceo Municipal).
"Por poco casi metemos un quinto concejal", había expresado Marzioni en una entrevista con LA OPINION con motivo de los 25 años de las elecciones 1983, publicado el 30 de octubre de 2008.
En la parte laboral, fue comerciante de repuestos en bulevar Lehmann al 700 y luego de jubilado vendía seguros de cobertura de salud.
Era una buena persona, macanuda, accesible y dicharachera, según lo recordó anoche el citado Rosso ante la consulta de un cronista de LA OPINION.
Sus restos son inhumados hoy a las 11 horas en el cementerio municipal.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar