Le robó el celular a punta de cuchillo

Policiales 11 de junio de 2018 Por
La persona detenida es un conocido malhechor de la ciudad. Amenazó de muerte a la vecina que terminó haciendo la denuncia en la Seccional 15.
A PUNTA DE CUCHILLO. Fue en la intersección de las calles J.J. Paso y Washington.
A PUNTA DE CUCHILLO. Fue en la intersección de las calles J.J. Paso y Washington.
Una vecina de nuestra ciudad denunció ayer en la Seccional 15ª que un sujeto, al cual se identifica como "el Mono", la interceptó en la vía pública, y mediante amenaza de muerte portando un cuchillo le robó su teléfono celular.  
El hecho ocurrió en la intersección de calle J.J. Paso y Washington, donde este sujeto se apropió de su celular Samsung. Tras el alerta a la policía, efectivos rastrearon el lugar y dieron con el malhechor, deteniendo a Joaquín Daniel R., una conocida persona con ciertos antecedentes. 
Tras las primeras investigaciones, la Dra. Lema, que entiende en esta causa, ordenó la detención de el "Mono", quien fue trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.

ACCIDENTE DE TRANSITO
Un hombre de 30 años, oriundo de la localidad de Tacural,  tuvo un accidente con su motocicleta sobre el km 12 de la Ruta 280-S, entre Sunchales y Colonia Aldao. Se trata de Leonardo B. que se dirigía desde Aldao a Tacural, manejaba una Honda Storn negra.  
Atendió el Sies 107 que trasladó al accidentado hasta el Hospital de Sunchales. Al parecer el conductor de la moto sufre un posible traumatismo de cráneo leve producto de la caída.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Te puede interesar