Se impuso Ciarrocchi

Deportes 11 de junio de 2018 Por
TC 2000
Marcelo Ciarrocchi (Citroën C4 Lounge/Citroën Total Racing Team PSG) logró un demoledor triunfo en la final dominical de la cuarta fecha del Campeonato Argentino de TC2000, llevada a cabo en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba. El piloto de la localidad cordobesa de Almafuerte, que lidera el certamen, fue escoltado por Rodrigo Lugón (Renault Fluence/Ambrogio Racing), que largó desde la pole position; y Agustín Lima Capitao (Peugeot 408/DTA Racing).
“Cuatro triunfos en cuatro fechas demuestra el gran ritmo del C4 Lounge. Carrera a carrera seguimos evolucionando, es impresionante el potencial del auto”, afirmó Ciarrocchi. “Me la jugué en la largada porque me parecía que iba a ser muy difícil intentarlo después, por suerte me salió bien. El auto funciona excelente en línea generales, tiene un equilibrio impresionante”, agregó.
Con este triunfo, el equipo Citroën Total Racing Team PSG demostró su brillante presente en la categoría ya que quedó invicto en este 2018 al ganar todas las finales disputadas este año. La próxima fecha del certamen se realizará el 1 de julio en el autódromo de Buenos Aires.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar