Feliz regreso del "Bocha"

Deportes 11 de junio de 2018 Por
Leer mas ...
La Porsche GT3 Cup Trophy Argentina corrió la segunda fecha de su primer torneo y volvió a acompañar la actividad del Turismo Carretera en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, donde se disputaron dos carreras a 12 giros. José Ciantini retornó a la actividad y ganó en la segunda final. Lo escoltaron Ianina Zanazzi y Daniel Stambul.
"Estoy contento de haber aportado un granito de arena y quiero felicitar y desearle lo mejor a toda la gente de la Porsche GT3 Cup Trophy Argentina”, dijo el balcarceño. En tanto que en la primera venció Juan Lorio. El podio lo completaron también Ciantini y Zanazzi, quien lidera los dos campeonatos, el de la divisional Cup y el de la Sport.
“Me voy conforme con haber ganado nuevamente en mi categoría y mantener la punta del campeonato. Tengo que seguir trabajando en el tema físico”, reconoció Ianina. La próxima fecha será el fin de semana del 17 y 18 de agosto en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, en el marco de los 1.000 Kilómetros del TC.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar