Sustrajo una moto y lo atrapó la GUR

Policiales 11 de junio de 2018 Por
El individuo de 26 años robó la moto en Remedios de Escalada y 9 de Julio. Más tarde fue detenido sobre calle Constitución.
Un sujeto fue detenido ayer luego de robar una motocicleta. La misma fue recuperada tras un gran trabajo de agentes de la Guardia Urbana de nuestra ciudad, sobre Aguado y Constitución. Miguel A., de 26 años, secuestró el birrodado en la intersección de Remedios de Escalada y calle 9 de Julio, una motocicleta marca Corven Energy que había sido denunciada como sustraída. Se procedió a su traslado junto al secuestro de la motocicleta a sede de la Comisaría Nº 1 por razones de jurisdicción. Actuó personal del Comando Radioeléctrico de la UR V.

ACCIDENTE EN QUIROS Y FANTI
Un accidente de tránsito se produjo en intersección de calle M. Quirós y Av. Luis Fanti en la mañana de ayer, cuando del suceso formaron parte una camioneta marca Volkswagen Saveiro guiada por un joven de 23 años y un automóvil marca Renault Kangoo al mando de otro joven de 24 años. Producto de suceso resultó con lesiones leves el conductor de la camioneta. Actuaron efectivos de la Comisaría Nº 2 de nuestra ciudad.

MENOR SE ESCAPO
Personal policial de la Comisaría 15 de nuestra ciudad informó que un menor de edad se escapó ayer del Hogar Asociación Nazaret, pero rápidamente fue encontrado por efectivos en la localidad de San Vicente, procediéndose de acuerdo a directivas de la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia a restituirlo a dicha entidad ante la imposibilidad de contactar a sus progenitores.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar