Dos personas investigadas por delitos contra la integridad sexual

Policiales 11 de junio de 2018 Por
Leer mas ...
Un hombre y una mujer que son pareja quedaron en prisión preventiva en el marco de una investigación por delitos contra la integridad sexual en perjuicio de las propias hijas y de la hermana de la imputada, que se tramita ante la Unidad Fiscal Especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual (Gefas). Así lo resolvió el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Jorge Pegassano, a raíz del pedido formulado por la fiscal Yanina Tolosa en una audiencia de medidas cautelares llevada a cabo en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.
El hombre imputado tiene 25 años y sus iniciales son CMS, mientras que su pareja tiene 23 años y sus iniciales son PGG. Las víctimas son tres niñas menores de edad: una es hija de la imputada; otra es hija de los dos imputados; y la tercera es hermana de la mujer investigada.
Por los hechos en perjuicio de la niña que es hija de los dos imputados, la funcionaria del MPA le atribuyó al hombre la autoría de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante (por la duración y por las circunstancias en las que ocurrió) agravado (por haber sido cometido por un ascendiente y encargado de su guarda) y corrupción de menores.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar