Inicio con derrota en el Premundial

Deportes 11 de junio de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO FIBA AMERICAS PIVOT./ Caffaro, de buen partido.
FOTO FIBA AMERICAS PIVOT./ Caffaro, de buen partido.
Pese al buen segundo tiempo de nuestra selección, Argentina no pudo contra un sensacional equipo canadiense y cayó por 92-75 en su debut en el FIBA Américas (Premundial) U18, que se disputa en St. Catharines, Canadá. Este lunes, desde las 19 (hora de nuestro país), el rival será Chile.
Canadá, superior desde lo físico y técnico, hizo la diferencia en el primer tiempo y supo mantener a raya a Argentina en la segunda parte. En el conjunto dirigido por Maximiliano Seigorman, no fueron suficiente las muy buenas actuaciones de Juan Marcos, autor de 23 puntos, más 5 rebotes y 4 asistencias, y de Francisco Caffaro, quien finalizó con 22 puntos más 7 rebotes.

BUENA CHANCE
Juan Pablo Vaulet viajará a Brooklyn para formar parte del proceso de pretemporada de los Nets en la Summer League, así lo confirmamos con fuentes del Bahía Basket y también lo expresó Pepe Sánchez en una entrevista periodística. Vale recordar que la franquicia de la NBA lo adquirió en el 2015: le dio a Charlotte Hornets (que lo había elegido en el puesto 39) una suma de 880.000 dólares y dos picks de drafts futuros. Allí se encontrará con otro argentino, ni más ni menos que Pablo Prigioni, quien fue contratado hace poco más de un mes por los Nets para que forme parte del staff.

SE DESTACO VILDOZA
El Kirolbet Baskonia tomó el Palau Blaugrana (88-82) en el cuarto partido de la serie semifinal de España y se clasificó para la final de la liga Endesa, que arrancará el miércoles ante el Real Madrid, consumando la eliminación (3-1) del FC Barcelona Lassa, que por segundo año consecutivo queda fuera de la final.
En el ganador se destacó el argentino Luca Vildoza: 11 puntos, 2 rebotes, 1 robo y 1 pérdida, en 20 minutos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar