Villagra en La Rioja

Deportes 11 de junio de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO CORSAONLINE.COM.AR UNO MAS./ El Coyote ganó en La Rioja.
FOTO CORSAONLINE.COM.AR UNO MAS./ El Coyote ganó en La Rioja.
En el regreso del rally a La Rioja, Federico Villagra se sumó al listado de ganadores en el historial de la competencia. Tras ganarle el duelo a Alejandro Cancio en la etapa sabatina por 14.4 segundos, el cordobés debió defenderse de los ataques de un neuquino que presionó al máximo y achicó la diferencia, aunque pagó caro una salida de camino en la PE10 y ahí su rival no perdonó para encaminarse a la victoria al mando del Ford Fiesta y sumar su primer éxito este año.
“Pudimos andar fuerte y marcamos diferencia en el tramo largo. Este triunfo se los dedico a los chicos del taller que trabajaron tanto en este último tiempo. Las cosas con trabajo, salen”, afirmó "El Coyote".
Cancio se conformó con ser escolta a 44.2 segundos con el Chevrolet Agile y también hizo su negocio ya que se convirtió en el nuevo líder del torneo. Mientras que Miguel Baldoni completó el podio tras soportar la presión hasta el cierre del tucumano Gerónimo Padilla (Peugeot 208), que fue cuarto y también aprovechó el retraso final que sufrió Nicolás Díaz (pasó de tercero a quinto).
Todos ellos precisamente dan batalla en el certamen y están encerrados en 39 unidades. Los ganadores de las otras clases fueron César Folledo (VW Gol), en RC2A; Luis Arceluz (Mitsubishi Lancer), en la RC2N; Mariano Preto (VW Gol), en la Junior Copa Elaion; Alfredo Calcagni (Ford Ka), en la RC5; y Walter D´Agostini (VW Gol ), en la Copa Senior).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar