¿Equipo definido?

Deportes 11 de junio de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO NA FUTBOL TENIS. / La selección trabajó ayer por primera vez en Rusia.
FOTO NA FUTBOL TENIS. / La selección trabajó ayer por primera vez en Rusia.
El próximo jueves arranca el Mundial de Rusia 2018 con la ceremonia inaugural y el primer partido, entre el seleccionado anfitrión y Arabia Saudita, desde las 12 de nuestro país.
Argentina, que debutará el sábado frente a Islandia, desde las 10, aún no tiene oficializado el once titular. De todas maneras, Jorge Sampaoli ha ido probando el equipo mundialista y ya tendría los futbolistas del debut.
En la jornada de ayer, Argentina no realizó fútbol y sí realizó algunas tareas regenerativas, en la primera sesión de entrenamiento en Rusia.
Por lo visto en las últimas prácticas y lo que se maneja, el reemplazante del lugar de Manuel Lanzini lo ocuparía Maximiliano Meza. En otro orden, el DT seguiría apostando por el Pipita Higuaín, quien le habría ganado la pulseada al Kun Agüero.
Tomá nota: estos serían los once que debutarían ante los islandeses: Wilfredo Caballero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Giovani Lo Celso; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Angel Di María; y Gonzalo Higuaín.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar