Más de 40 kilómetros camión arrastró cadáver de motociclista

Policiales 10 de junio de 2018 Por
Más de 40 kilómetros un camión arrastró el cadáver de un motociclista, y el conductor del transporte de cargas fue detenido en el límite entre Corrientes y Misiones, por llevar el cuerpo sin vida enganchado en el paragolpes trasero de su vehículo.
cadaver
FOTO INTERNET - TRAGICO FINAL. Un motociclista perdió la vida, al ser arrollado por un camión.

Gendarmería Nacional detuvo sobre la ruta nacional 14, en el límite entre Misiones y Corrientes, a un camión que arrastró el cuerpo sin vida de una persona en el paragolpes trasero durante 40 kilómetros.

Erasmo Claudir Dos Santos, de 41 años de edad, brasileño, se percató del hecho al ser detenida la marcha del camión que manejaba en el paraje Centinela, en el acceso a Misiones, y la víctima fue identificada como Gervasio Giménez, de 62 años, quien sería empleado municipal y fue atropellado en el cruce de las rutas 14 y 120 cuando se trasladaba en una motocicleta.

De acuerdo a Crónica, una patrulla de Seguridad Vial de Misiones vio pasar el camión con el cuerpo enganchado y lo persiguió hasta que se detuvo. El hombre que manejaba el camión aseguró que no se dio cuenta que tenía un cadáver enganchado a su vehículo.

En tanto, automovilistas habían informado a la Policía que encontraron una moto totalmente destruida en el medio de la ruta, pero que no había indicios de su conductor.

La jueza del caso determinó que se trató de un "delito continuado", y resolvió que la Policía correntina realice el sumario con intervención de un magistrado de esa Provincia.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar