Le pegaron un balazo, y lo llevaron al Cullen

Policiales 10 de junio de 2018 Por
Un menor de 17 años de edad fue abordado por un sujeto de 22 años en la vía pública, y el segundo disparó un arma de fuego hiriendo de gravedad al jovencito, por lo cual fue trasladado al Hospital José María Cullen de la capital provincial. El hecho se sangre ocurrió en la ciudad de Sastre, cabecera del vecino departamento San Martín, y el atacante fue detenido en San Jorge, población en la que reside.
Policia de Sastre
FOTO ARCHIVO - POLICIA DE SASTRE. Su personal detuvo, en San Jorge, a quien baleó a un menor de edad.

Personal de la Comisaría 1ª de la ciudad de San Jorge detuvo a quien se identificó como Lucas D. G., de 22 años de edad, cuando se desplazaba por la zona urbana de dicho distrito santafesino.

Fue en mérito a que resultó autor de un disparo de arma de fuego, cuyo proyectil impactó en el cuerpo de Germán D. C., de 17 años, quien en la ciudad de Sastre circulaba por la zona céntrica. 

De acuerdo a lo informado por el colega San Jorge Virtual, tras su estabilización en un centro médico local el herido fue derivado al Hospital Cullen de la capital provincial, donde se encontraría internado fuera de peligro.

Por otra parte, se destaca la herida presenta orificio de ingreso y salida en la zona torácica, habiendo producido un traumatismo en una costilla.

Te puede interesar