Axel Kicillof con militantes rafaelinos

Locales 10 de junio de 2018 Por
Fue en un encuentro llevado a cabo en un tambo de Colonia Monte Oscuridad, al Norte de Suardi.
CHARLA Y ALGO MAS. El ex Ministro de Cristina junto con rafaelinos, cerca de la localidad de Suardi.
CHARLA Y ALGO MAS. El ex Ministro de Cristina junto con rafaelinos, cerca de la localidad de Suardi.
El ex ministro Axel Kicillof estuvo por la zona brindando charla y reuniéndose con distintas personalidades de su partido. El viernes, en un encuentro llevado a cabo en un tambo de Colonia Monte Oscuridad, al Norte de Suardi, varios militantes de nuestra ciudad tuvieron la oportunidad de charlar con el Diputado Nacional de Unidad Ciudadana, donde en líneas generales le acercaron su preocupación por la situación del país.
"Le comentamos la difícil situación económica que atraviesa el sector productivo de nuestra región, producto de la caída del consumo, los tarifazos y la política económica que lleva adelante el Gobierno Nacional, con la consecuente perdida de puestos de trabajo, reducción de horas, eliminación de turnos y suspensiones", explicó al respecto Lucio Barindelli, de trayectoria en la militancia sindical y activa participación contra los tarifazos en los servicios públicos. 
Además expresó que "aprovechamos la oportunidad también para acercarle personalmente una invitación para que visite nuestra ciudad, y propiciar un encuentro con trabajadores y trabajadoras de los distintos gremios de nuestra ciudad", dijo Barindelli. .
Durante el encuentro los militantes destacaron a este Diario que Kicillof "compartió algunas reflexiones con todos los presentes, sobre las dificultades que afrontan las economías regionales, por el achicamiento del mercado interno y la apertura indiscriminada de las importaciones, y otras consideraciones respecto del brutal ajuste que implica este nuevo acuerdo del gobierno con el FMI", dijeron.
El pasado viernes, el ex Ministro estuvo brindando una charla en la ciudad de San Francisco, en el marco de una visita que hizo también a Morteros, junto a la diputada Gabriela Estévez.

EN MORTEROS
Se reunió con productores agropecuarios y lecheros de la zona y se interiorizó de la realidad del agro, y criticó la gestión de Mauricio Macri diciendo que “el empresario Pyme y productor está sufriendo como muchos sectores de la sociedad lo que yo llamo una estafa electoral, fue mayoritario el voto de ellos por Macri porque lo que prometió en la campaña fue tentador, lo que pasa es que todo era mentira”, dijo el actual diputado.
Asimismo también destacó que las medidas tomadas por el presidente “simbolizan lo opuesto a lo que prometió en campaña” y, esto “intentó suplirlo con un cambio de discurso” sobre la “pesada herencia”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar