Concierto a beneficio

Sociales 10 de junio de 2018 Por
Impulsado por el PDP, anoche, en la sala Lasserre, se llevó a cabo un concierto de rock cuyo beneficio tuvo como destinataria la Asociación Civil "Vistiéndonos de Sol".
FOTO G. SANCHEZ// A PURO RITMO./ Una de las bandas que respondió al fin solidario
FOTO G. SANCHEZ// A PURO RITMO./ Una de las bandas que respondió al fin solidario

Con una nutrida presencia de público, que supo captar el fin solidario de la propuesta musical, anoche, en la sala Lasserre tuvo vigencia un recital de rock a beneficio de la Asociación Civil "Vistiéndonos de sol", organizado por el Partido Demócrata Progresista de nuestra ciudad.
Las tres bandas que desfilaron por el escenario se presentaron ad honorem- La Diuca, Whisky y 4to Tiempo".
Todo comenzó con la proyección de un vídeo institucional que sintetiza en pocos minutos la gran obra que brinda la institución beneficiaria.
A continuación Lisandro Mársico, concejal y dirigente del Partido Demócrata Progresista fundamentó la organización de la propuesta, se explayó en relación a la obra, tuvo términos elogiosos para Daniel Brega - sin cuyo aporte no habría podido concretarse el concierto- y destacó el aporte de auspiciantes, algunos de los cuales lo hicieron en forma anónima .
Luego fue entregado el certificado de la Declaración de Interés de la cámara de Diputados de la Provincia e inmediatamente después comenzó el recital.
Los jóvenes integrantes de las bandas se adueñaron del escenario para desgranar un repertorio a puro ritmo que supo llegar a una atenta audiencia.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar