GCP Negocios S.A., joven y exitosa empresa constructora

Locales 10 de junio de 2018 Por
Leer mas ...
Ver galería CENTRO OPERATIVO. Las tareas y ejecución de proyectos se realizan desde el galpón de Av. Luis Fanti 1579.  OBRA. El concesionario oficial Honda Rafaela, de Boffelli Motos, de 600 m2 se entregó llave en mano en sólo 7 meses.
1 / 2 - CENTRO OPERATIVO. Las tareas y ejecución de proyectos se realizan desde el galpón de Av. Luis Fanti 1579. OBRA. El concesionario oficial Honda Rafaela, de Boffelli Motos, de 600 m2 se entregó llave en mano en sólo 7 meses.

GCP Negocios S.A. es una joven empresa de esta ciudad dedicada al rubro de la construcción, la cual, con apenas dos años de antigüedad recién cumplidos en el mercado, desarrolló proyectos que parecería la han marcado con el éxito prácticamente desde sus orígenes.
La firma, que inició sus actividades el 5 de junio de 2016, está integrada por sus socios gerentes Cesar Piovano y Gustavo Pérez. Cuenta con dos domicilios donde desarrolla sus tareas, la sede administrativa ubicada en calle 9 de julio 582, y un galpón operativo, de reciente apertura sito en Av. Luis Fanti 1579.
En este nuevo galpón situado en calle colectora de Ruta 70, o bien Luis Fanti 1579, la empresa desarrolla actividades de producción, pañol y próximamente expendio para venta al público de materiales de hormigón pre-moldeado, idea que la firma piensa poner en producción en un plazo no mayor a los dos meses.
No siendo suficiente esta sola iniciativa, la proyección empresaria prevé para mediados del próximo año 2019, abrir una nueva sede, donde poder centralizar todas las actividades en marcha y futuras.
La compañía, en el transcurso del último año, ha logrado consolidarse como sociedad anónima, bajo la razón social GCP Negocios S.A.

OBRAS
GCP Negocios S.A. cuenta al presente con más de 15 obras entregadas a clientes rafaelinos y de otros puntos de la provincia.
Asimismo, la sociedad actualmente está trabajando en otras 15 obras activas situadas en diferentes puntos de la geografía ciudadana y provincial, haciendo un total de 30 emprendimientos en los cuales GCP Negocios participa o ya ha participado.
Uno de los “triunfos” recientes, más resonantes que enorgullecen a la organización, es haber ganado una licitación privada de un gremio provincial -uno de los más importantes de la Región-, en el cual a GCP Negocios se le ha encargado la construcción de un edificio habitacional para más de 20 familias en la ciudad de Reconquista.
Asimismo, la compañía ha entregado el jueves pasado a sus dueños, el nuevo concesionario oficial Honda en Rafaela de Boffelli Motos, sito en Av. Santa Fe 1350. Esta obra implicó la intervención de 600 m2, posteriormente a la demolición de uno de los viejos bares emblemáticos de la ciudad.
El imponente edificio fue realizado en un plazo de 7 meses y entregado llave en mano, listo para su inauguración.
Mayor información sobre GCP Oficina de Negocios se puede encontrar en la página web: www.gcpnegocios.com; en la red social Instagram, como: gcpnegocios; al correo electrónico [email protected]; telefónicamente a los números de teléfono: 578439 o 15659133; o bien personalmente en la Administración sita en calle 9 de Julio 582 de Rafaela.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar