Con inhibidor robaron $ 150 mil en el centro

Policiales 10 de junio de 2018 Por
Leer mas ...
En un hecho que quedó registrado por una cámara de seguridad en la vía pública, frente a un concurrido bar ubicado en Av. Santa Fe al 300, presuntamente con el uso de un inhibidor de alarmas, un solitario individuo robó un maletín con dinero en efectivo que se encontraba en una camioneta blanca estacionada en el lugar.
Según lo que se puede observar en el video de la cámara de seguridad, que se viralizó por whatsapp, llegando también una copia a la Redacción de LA OPINION, 1 minuto y 42 segundos es lo que demora el ladrón en ingresar a la camioneta y salir con el maletín en sus manos.
De acuerdo a un dato publicado por otras fuentes periodísticas, el maletín contenía en su interior la suma de $ 150.000, documentación, sellos, un teléfono y una computadora, consignó Rafaela Noticias. Todos los elementos descriptos fueron hallados por un ciclista en calle Rosario, más precisamente el maletín al lado de un cesto de basura. Lo llevó a la comisaría más cercana, donde se constató que todo estaba en su lugar menos los $ 150.000.
El hecho sucedió durante la noche del viernes en plena avenida Santa Fe, y se suma a otro intento de robo ocurrido a las 13:30 del jueves último, en calle 9 de Julio, cuando un empresario de seguridad electrónica que ingresaba al Centro Comercial de nuestra ciudad, observó que cuando quiso trabar las puertas de su vehículo con el cierre centralizado, el sistema no respondía, por lo que descartó ese sitio y estacionó unas cuadras más adelante.
Poco después se escuchó sonar otra alarma y desconocidos huyeron tras romper el vidrio de una de las ventanillas de un auto estacionado en el mismo sitio que el empresario había elegido y descartado minutos antes.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar