Cambio sentido de calles

Locales 10 de junio de 2018 Por
PIZZURNO
La Municipalidad de Rafaela informa que, habiendo finalizado la obra de pavimentación en el sector, a partir del martes 12 de Junio se implementará un sentido de circulación único en las siguientes calles de barrio Pizzurno.
Las calles que pasarán a tener sentido de circulación de norte a sur son: doctor Américo Tosello (entre Hipólito Vieytes y Estanislao del Campo); Méjico (entre Antonio Terragni e Hipólito Vieytes); Sargento Cabral (entre Cecilia Grierson y Concejal Leonelo Marchini); y Presbítero Dimas Mateos (entre Cecilia Grierson y Concejal Leonelo Marchini).
Por su parte, las calles que pasarán a tener un sentido de circulación de sur a norte serán: Alfonsina Storni (entre Cecilia Grierson y Concejal Leonelo Marchini); Saavedra (entre Cecilia Grierson y Concejal Leonelo Marchini); y Viamonte (entre Hipólito Vieytes y Mayor M.P. Lotufo).
Crucero General Belgrano, pasará a tener sentido de circulación de este a oeste entre Viamonte y Estanislao del Campo.
Finalmente, las calles Cecilia Grierson (entre Alfonsina Storni y Presbítero Dimas Mateos) y Mayor M.P. Lotufo (entre Estanislao del Campo y Viamonte) pasarán a tener un sentido de circulación de oeste a este.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar