Reconocimientos y buenos deseos por el Día del Periodista

Información General 10 de junio de 2018 Por
Leer mas ...
Proseguimos dando difusión a algunos de los mensajes recibidos con motivo de haberse celebrado, el pasado 7, el Día del Periodista:

* En el Día del/la Periodista, que las ideas independentistas sigan guiando la tarea de un periodismo responsable, comprometido, inclusivo y sin ajustes. Rubén Giustiniani y Silvia Augsburger. Igualdad y Participación
*Al celebrarse hoy el día del periodista, queremos felicitar a todos aquellos y aquellas periodistas, comunicadores, y trabajadores de prensa en general que, con su labor diaria brindan un valioso aporte a la sociedad toda, al fortalecimiento del respeto a los derechos humanos y de la democracia. Gracias por el compromiso y la dura tarea diaria…!!! ¡ Feliz día del Periodista !. Dra. Estrella Jorgelina Moreno y todo el equipo de la Defensoría Regional de la Quinta Circunscripción del S.P.P.D.P,
* Por la presente  queremos en este Día del Periodista, hacerles llegar nuestros  saludos, instándolos a seguir por el camino de la ética, compromiso y responsabilidad, que siempre los ha caracterizado. Juan Carlos Alassia, secretario y  Silvana Gramaglia, presidente, Rotary Club Rafaela Oeste.
*Un saludo grande para todos los amigos periodistas. Una jornada para mirar el futuro y seguir adelante. Edgardo Daniel Peretti.
* ¡Feliz Día! Roxana Colautti, Sunchales
* La Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 279 "Tte. Benjamín Matienzo" de Sunchales, saluda afectuosamente a todos los trabajadores de la comunicación: una profesión que necesita ser ejercida con pasión y responsabilidad. ¡Feliz día del periodista!
* El Fiscal General del Ministerio Público de la Acusación, Jorge Baclini, saluda a todos y todas las periodistas en su día, valorando el esfuerzo diario por informar a la ciudadanía.
* Saludamos a todos los que con su labor diaria nos ayudan a estar cerca de la gente en cada rincón de nuestro país. ANSeS.
* ¡Felicidades en su Día!. Day Neifert, Ramona
* Al conmemorarse el Día del Periodista, desde la Municipalidad de Suardi les hacemos llegar las más sinceras felicitaciones a todos los trabajadores de prensa. Los valores que nos impulsan como comunidad se fortalecen con el ejercicio pleno de la profesión periodística y es por ello que los instamos a continuar informando a la ciudadanía con seriedad, responsabilidad y transparencia.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar