"Pechito" competirá hoy en la Fórmula E en Zürich

Deportes 10 de junio de 2018 Por
Leer mas ...
Para darle continuidad a su participación en la Fórmula E, el piloto argentino José María López estará compitiendo hoy en la ciudad suiza de Zürich.
Luego del tremendo accidente ocurrido en las "24 Horas de Le Mans", que causó la muerte de 84 personas y dejó heridas a otras 180, el gobierno suizo decidió no realizar más carreras en su territorio. Solo una categoría sostenible y respetuosa con el medio ambiente como la Fórmula E ha podido sortear el veto para ver una competición de motor 64 años después.
Solamente una carrera, que no afecta el medio ambiente, fue admitida desde aquella tragedia, por lo que los autos eléctricos estarán girando hoy en un trazado de 2.465 metros, en las calles de Zürich.
Al cabo de esta prueba, que se lleva a cabo en el marco de su cuarta temporada oficial, la categoría podría coronar al francés Jean-Eric Vergné, quien deberá estirar su diferencia a 58 puntos respecto de su escolta Sam Bird.
Hoy se desarrollará toda la actividad, en los siguientes horarios de nuestro país: de 04:00 a 04:45 Práctica 1; de 06:30 a 07:00 Práctica 2; desde las 09:00 Clasificación; a las 09:45 Súper Pole y a las 13:00 Carrera (39 vueltas).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar