Golpe a narcos: cuatro detenidos armados

Policiales 10 de junio de 2018 Por
FRONTERA Y JOSEFINA: DESBARATAN BANDA DE NARCOMENUDEO
FOTO MIN. SEG. DE LA NACION PARTE DE LO SECUESTRADO. Marihuana, cocaína, armas de gran calibre, vehículos y dinero en efectivo.
FOTO MIN. SEG. DE LA NACION PARTE DE LO SECUESTRADO. Marihuana, cocaína, armas de gran calibre, vehículos y dinero en efectivo.
Tras una investigación por parte de la Gendarmería Nacional y por orden del Ministerio de Seguridad de la Nación, en 9 allanamientos simultáneos se logró desarticular a una banda que vendía drogas en Frontera y Josefina, en nuestro departamento Castellanos, a través de distintas bocas de expendio (“kioscos”) en los barrios. 
Lo dicho fue como resultado de la investigación llevada adelante por el Juzgado Federal de Rafaela, a cargo de Miguel Eugenio Abásolo. El resultado de los procedimientos desplegados el viernes a partir de las 14:00, fueron cuatro personas detenidas y el decomiso de marihuana, cocaína, armas de gran calibre, vehículos y dinero en efectivo.

LA INVESTIGACION
Y LOS RESULTADOS
La Unidad de Procedimientos e Investigaciones Judiciales Rafaela de la Gendarmería Nacional, llevó adelante una investigación sobre una banda criminal que se dedicaba a comercializar estupefacientes en las localidades de Frontera y Josefina, a través de distintas bocas de expendio en los barrios.
De esta manera, por orden del Juzgado Federal de Rafaela y la Fiscalía Federal de esta ciudad, los gendarmes desplegaron nueve allanamientos simultáneos en distintos domicilios que permitieron desbaratar toda la maniobra ilícita.
Como resultado, tres hombres y una mujer fueron detenidos, quedando desarticulada la organización en su totalidad, y se incautaron 236 dosis de cocaína y 200 gramos de la droga sin fraccionar; 12 plantas de marihuana, 400 gramos y 15 cogollos de la misma sustancia; 3 escopetas, un pistolón, 2 carabinas y 2 revólveres calibre 22; 300 cartuchos, municiones de distintos calibres y una recargadora de municiones; $ 36.000 en efectivo; 3 balanzas de precisión; 50 celulares, dos notebooks y dos tablets, dos motocicletas y un vehículo Ford Mondeo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar