Camionero perdió la vida al chocar un tren

Policiales 09 de junio de 2018 Por
Un trágico accidente de tránsito se produjo anoche en la intersección de la ruta nacional 8 y vías del ferrocarril, a la altura del kilómetro 345 la citada carretera y jurisdicción de la santafesina población de Santa Isabel. Allí perdió la vida un camionero oriundo de Las Junturas, provincia de Córdoba, habiendo intervenido personal de la Policía de Seguridad Vial, y pares de la Comisaría del distrito. Mirá fotografías.
Ver galería camion uno
1 / 3 - - LUGAR DEL HECHO. Intersección de la ruta nacional 8 y vías del ferrocarril, jurisdicción de Santa Isabel, Santa Fe.

Resultó parte un camión Fiat con acoplado al comando de Marcelo Alejandro Fernández, de 34 años de edad, domiciliado en Las Junturas, provincia de Córdoba, vehículo que colisionó el último vagón de un tren, continuando la marcha la formación ferroviaria.

De acuerdo a lo aportado a LA OPINION online por fuente inobjetable, el chofer del camión fue trasladado al Hospital de Venado Tuerto, exhibendo lesiones de gravedad que hoy le provocaron la muerte.

Se destaca que uniformados de la Policía de Seguridad Vial contaron con colaboración de personal de la Comisaría 5ª de Santa Isabel, de Bomberos Voluntarios del citado distrito, del Corredor Central de la ruta nacional 8, y de una grúa.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar