Menor detenido, y accidentado con grave lesión

Policiales 09 de junio de 2018 Por
Un menor de 13 años de edad fue detenido tras resultar autor de un hecho contra la propiedad. En otro suceso en el que intervino personal de la Unidad Regional XIII de Policía, un motociclista experimentó grave lesión en un accidente de tránsito. Ocurrió en San Cristóbal y Ceres, respectivamente.
Jefatura UR XIII
FOTO ARCHIVO - POLICIA DE SAN CRISTOBAL. Su personal intervino en dos sucesos, ocurridos en San Cristóbal y Ceres, respectivamente.

Personal del Comando Radioeléctrico de la UR XIII, en mérito a un robo en el que resultó víctima un ciudadano, procedió al arresto de un menor de 13 años de edad.

En la vivienda que habita,  los servidores de la ley secuestraron los elementos sustraídos.

GRAVE ACCIDENTE

En la ciudad se Ceres se contabilizó la colisión de una motocicleta Guerrero de 110 cc. guiada por un menor de 15 años de edad, quien era acompañado por una jovencita de 14 años, y una pickup Chevrolet S-10 al comando de un hombre de 55 años.

Los motociclistas fueron trasladados por Bomberos Voluntarios hasta el SAMCo local, donde se dictaminó que quien conducía la moto sufrió una lesión de carácter grave, tal el caso de escalpe frontoparietal.

La chica que lo acompañaba experimentó lesiones leves.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar