Madre e hija asesinadas a golpes

Policiales 09 de junio de 2018 Por
El doble femicidio ocurrió en la entrerriana población de San José de Feliciano. Los cuerpos de las víctimas fueron hallados en diferentes lugares. El único detenido es un peón rural de 20 años.
Jefatura Departamental San Jose de Feliciano (ER)
FOTO ARCHIVO - INVESTIGACION POLICIAL. Está a cargo de personal de este organismo.

Una mujer y su hija fueron asesinadas a golpes en una chacra de San José de Feliciano, y por el doble femicidio fue detenido un peón rural, de 20 años de edad, que trabajaba para ellas, de acuerdo a información dada a conocer la víspera por fuentes policiales.

Los cadáveres de Celeste Argentina Brest (63) y su hija Lucía Alejandra Brest (27) fueron hallados en distintos sitios. El de la madre fue encontrado por un vecino, mientras que el de su hija fue localizado durante un rastrillaje realizado en un descampado lindero.

Ambas convivían en una chacra donde además de sus ocupaciones particulares, se dedicaban a la agricultura y ganadería en pequeña escala.

De acuerdo a los primeros peritajes, la madre habría muerto primero a raíz de múltiples golpes, la mayoría en la zona del cráneo.

La hija, en tanto, habría sito atacada después de modo similar a su madre, añadieron voceros.

"Desconocemos las causas. No estamos frente a una gran productora, no hay una transacción de dinero” importante, dijo el jefe de la Policía local, quien añadió que los cuerpos "presentaban signos evidentes de agresión y golpes".

UN DETENIDO

En el marco de la pesquisa fue detenido un peón rural mayor de edad que colaboraba en los quehaceres diarios del establecimiento, ya que al declarar ante la Policía incurrió en contradicciones que despertaron  sospechas de los investigadores.

Así las cosas, la fiscal que interviene determinó que el detenido sea alojado en la Alcaidía local, al aguardo de la continuidad de las investigaciones.

Te puede interesar