Alonso: "no estoy involucrado en el interés de McLaren en IndyCar"

Deportes 09 de junio de 2018 Por
Leer mas ...
Una de las noticias que más fuerza tomó en los últimos días es la negociación que está llevando adelante McLaren para entrar a la IndyCar "de manera oficial y a tiempo completo", tras su participación en las 500 Millas de Indianápolis de 2017 con una destacadísima actuación de Fernando Alonso.
El español, quien puso en duda su continuidad en la Fórmula 1, aseguró que actualmente no tiene información sobre el proyecto y confirmó que no está involucrado en sus planes, por lo que descarta correr en 2019.
"El hecho de ganar o no las 24 Horas de Le Mans no tiene por qué cambiar mi decisión para la próxima temporada; realmente aún no he pensado bien lo que haré, pero hay que tener en cuenta que la temporada pasada firmé un contrato multianual con McLaren", explicó Alonso.
"En cuanto a Indianápolis tengo poco que decir, el equipo está mirando allí opciones por el valor que puede tener Estados Unidos como mercado, pero sinceramente, yo no estoy involucrado en eso", sostuvo el español, que ayer participó de las dos tandas de entrenamientos que realizó la Fórmula 1 en el circuito "Gilles Villeneuve", en el que se correrá una nueva edición del Gran Premio de Canadá.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar