Sébastien Ogier, con paso firme en Cerdeña

Deportes 09 de junio de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO WRC SEBASTIEN OGIER. Manda con el Ford Fiesta RS.
FOTO WRC SEBASTIEN OGIER. Manda con el Ford Fiesta RS.
Sébastien Ogier (Ford Fiesta RS) se mantiene al frente en la general del Rally de Italia - Cerdeña, tras completarse ayer la segunda etapa.
El francés, pentacampeón mundial de la especialidad, supera al líder del actual certamen, el belga Thierry Neuville (Hyundai i20), al cabo de una jornada en la que debió abandonar cuando era cómodo puntero el noruego Andreas Mikkelsen (Hyundai i20). 
Justamente, el día empezó con un claro dominio de Mikkelsen, tras adjudicarse los dos primeros especiales del viernes, pero los inconvenientes en la caja del velocidades del piloto nórdico, que lo obligaron a desertar, le permitieron al francés Ogier acceder al primer lugar, que conservó hasta el final, sacando mayor diferencia en la general tras imponerse en el penúltimo especial.
Tercero se ubica el mejor de los Toyota Yaris, al mando del finés Jari-Matti Latvala, en tanto que marcha en la cuarta posición su compañero de equipo Esapekka Lappi y aparece quinto Mads Ostberg, con el Citroën C3.
Clasificación general: 1º Sébastien Ogier (Ford Fiesta RS), en 1h35m56s9d; 2º Thierry Neuville (Hyundai i20) a 18s9d; 3º Jari-Matti Latvala (Toyota Yaris) a 37s2d; 4º Esapekka Lappi (Toyota Yaris) a 41s6d; 5º Mads Ostberg (Citroën C3) a 58s3d; 6º Hayden Paddon (Hyundai i20) a 1m01s5d; 7º Craig Breen (Citroën C·) a 1m26s; 8º Stéphane Lefebvre (Citroën C3) a 4m02s9d; 9º Jan Kopecký (Skoda Fabia R5) a 4m16s9d y 10º Nicolás Ciamin (Hyundai i20) a 5m20s7d.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar