La APSV entregó cascos en Nodo Región 2 Rafaela

Policiales 09 de junio de 2018 Por
Los Centros de emisión de licencias de conducir entregarán a las personas de 18, 19 y 20 años cascos en la instancia de obtención de su licencia de conducir motovehículos por primera vez.
FOTO R.B.SUARDI ENTREGA. Fueron beneficiadas muchas localidades de la Región con cascos gratuitos.
FOTO R.B.SUARDI ENTREGA. Fueron beneficiadas muchas localidades de la Región con cascos gratuitos.
En instalaciones del Centro Cívico Nodo Región 2 Rafaela, se hizo entrega en la víspera -a los responsables de los centros de emisión de Licencias Nacional de Conducir- de cascos de seguridad para motociclistas en el marco de un nuevo programa lanzado desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV).
Como parte de ese programa, los centros de emisión de Licencias entregarán a las personas de 18, 19 y 20 años, cascos, en el trámite de obtención de su licencia de conducir motocicletas por primera vez.
Como dato destacado se señala que solamente para esta ciudad de Rafaela fueron entregados 432 cascos gratuitos, que luego llegarán a las manos de los jóvenes conductores.
Lo dicho se inscribe en el marco de que en la provincia de Santa Fe, el parque vehicular de motos experimentó un importante crecimiento cuya tasa superó a la de automotores. Asimismo, se elevaron las estadísticas de siniestros en los cuales perdieron la vida o sufrieron serias lesiones conductores y/o acompañantes de motovehículos, y en general jóvenes y adolescentes.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar