Los Pumas frente a Gales

Deportes 09 de junio de 2018 Por
Leer mas ...
Los Pumas se aprestan a jugar su primer partido en siete meses y la expectativa crece en el jugador y en los seguidores, especialmente los sanjuaninos que por segundo año consecutivo disfrutan de su presencia.
El captain's run en la tarde del viernes fue la última instancia de la preparación de cara al test match con Gales de este sábado, a jugarse desde las 16:40 (televisa ESPN). El equipo de Daniel Hourcade llegó el domingo a esta ciudad y desde entonces recibe la calidez de la gente, que espera colmar las 25.000 localidades disponibles.
Será la cuarta presentación de los Pumas en San Juan. En 2012, un equipo con la base de Pampas XV y reforzado por Felipe Contepomi y Rodrigo Roncero se impuso 37-22 a Italia. Al año siguiente, los Pumas, también sin los principales jugadores que actuaban en el exterior, derrotaron 29-18 a Georgia. Luego de una ausencia de tres años, volvieron en 2017 para enfrentar a Inglaterra. La derrota 38-34 en el último minuto cortó el invicto, pero la cancha llena le devolvió el rédito a su gente.

LAS FORMACIONES
Argentina: Emiliano Boffelli; Bautista Delguy, Matías Orlando, Jerónimo De la Fuente y Ramiro Moyano; Nicolás Sánchez y Gonzalo Bertranou; Marcos Kremer, Javier Ortega Desio y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti Pagadizábal; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy (capitán) y Santiago García Botta. Entrenador: Daniel Hourcade.
Gales: Hallam Amos; Josh Adams, Scott Williams, Hadleigh Parkes y George North; Rhys Patchell y Gareth Davies; Ross Moriarty, James Davies y Seb Davies; Cory Hill y Adam Beard; Dillon Lewis, Elliot Dee y Wyn Jones. Entrenador: Warren Gataland.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar