CRAR intentará volver al triunfo en Paraná

Deportes 09 de junio de 2018 Por
RUGBY
FOTO ARCHIVO NECESIDAD./ El equipo rafaelino quiere reponerse de dos caídas consecutivas.
FOTO ARCHIVO NECESIDAD./ El equipo rafaelino quiere reponerse de dos caídas consecutivas.
Este sábado se disputará la quinta fecha del Torneo Regional del Litoral, en la que el Círculo Rafaelino de Rugby visitará a Estudiantes de Paraná a partir de las 16, con el arbitraje de Javier Villalba. Desde las 12:45 jugarán en pre-reserva (árbitro UER) y a las 14:30 en Reserva (Nicolás Galiano).
El equipo rafaelino necesita rehabilitarse luego de los traspiés frente a Santa Fe Rugby y Universitario (SF), en tanto que su rival también viene de perder, ante Santa Fe Rugby.
El entrenador Enrique López Durando, con algunas bajas nuevamente por lesión, realizará tres modificaciones en relación a conjunto que perdió con UNI. Ingresarán Federico Davicino, Juan Manuel Imvinkelried y Lautaro Trossero, en reemplazo de Mariano Ferrero, Juan Pablo Imvinkelried y Maximiliano Bertholt.
La formación será entonces con: Daniel Espíndola, Martín Zegaib y Matías Zbrun; Federico Davicino y Franco Davicino; Leonardo Sabellotti, Juan M. Imvinkelried y Nicolás Gutiérrez (c); Mariano Pizzi y Lautaro Trossero; José Williner, Gino Catán, Nahuel Robledo, Julián Kalbermatten; Esteban Rebaudengo.

RESTO DE LA FECHA
A las 16, Tilcara vs. Universitario de Santa Fe (Alvaro Vélez Casas); Universitario de Rosario vs. Provincial de Rosario (Federico Recagno); Old Resian de Rosario vs. Jockey de Rosario (Emilio Traverso); CRAI vs. Duendes (Leónidas Diez); Santa Fe RC vs. GER (Ulises Ruiz).

JUVENILES TAMBIEN EN PARANA
Este sábado también las categorías juveniles del Círculo Rafaelino visitarán a Estudiantes. Será por la cuarta fecha del torneo Dos Orillas.
Desde las 11 jugarán en M-15 con el arbitraje de Mario Romero; en el mismo horario en M-16 con contralor de Luciano Gallino; a las 12:30 en M-17 nuevamente Mario Romero y también en M-19 a las 12:30, arbitraje de Juan Ballesteros. En M-1 CRAR enfrentará a Echagüe-Cultural, dirigiendo Oscar Monzón.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar