Lanzó una encuesta entre sus asociados

Región 09 de junio de 2018 Por
La mayoría de los comerciantes encuestados manifestó su preocupación por la baja en la rentabilidad, el tema tarifario y la normalización de las cuentas corrientes de su clientela.
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - En la víspera, desde el Centro Comercial, Industrial y de la Producción de esta ciudad, se difundió una información en la que se brindan detalles de una encuesta entre sus asociados.
En tal sentido se puntualiza que la Comisión Directiva del CCIP, preocupada y ocupada por el mejor desarrollo de la actividad comercial de sus representados, ha elaborado una encuesta con referentes de los siguientes rubros: a) Electricidad, artículos del hogar, corralones, revestimientos; b) Boutique, tiendas, zapaterías, lencería; c) Librerías, Jugueterías; d) Panaderías, supermercados, carnicerías, artículos de limpieza, vinerías; e) Perfumerías, ópticas, Pañaleras; f) Bares; comedores, pizzerías g) Estaciones de servicio, insumos agropecuarios; h) Inmobiliarias, industrias, venta motos y autos, agencias viajes.
El objetivo es disponer de un conocimiento (lo más certero posible), para utilizarlo como herramienta ante las diversas circunstancias que se presenten; cuyos resultados, seguidamente compartimos:

ABRIL/18
:
1º) ¿Cómo fueron las ventas de su negocio este mes respecto del mes anterior?: 2 mejor, 31 igual y 16 peor.
2º) ¿Cómo fueron las ventas de este primer cuatrimestre 2018 con respecto al mismo período año anterior?: 9 mejor, 20 igual y 19 peor.
3º) ¿Cómo ve el futuro de su negocio?: 3 mejor, 23 igual y 5 peor.
Comentarios mayoritarios: La gran mayoría de los entrevistados manifiesta una baja en la rentabilidad de su comercio, y gran preocupación por el tema tarifario.

MAYO/18:
1º) ¿Cómo fueron las ventas del mes de mayo con respecto de abril?:
19 mejor, 28 igual y 12 peor.
2º) Perspectiva para el resto del año: 19 mejor, 36 igual y 4 peor.
3º) ¿Tiene dificultades con deudas Bancarias - Impositivas – Comerciales?:
54 no y 5, si (comerciales 3, comerciales e impositivas 2).
Comentarios mayoritarios: gran preocupación por regularizar las cuentas corrientes de sus clientes.




















Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Te puede interesar