Héctor Giraudo: su fallecimiento

Información General 09 de junio de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO FACEBOOK.  Don Héctor Giraudo murió a los 80 años, aquí junto a su hijo Víctor.
FOTO FACEBOOK. Don Héctor Giraudo murió a los 80 años, aquí junto a su hijo Víctor.
El ambiente de la gastronomía está de luto. Es que el jueves falleció Héctor Alfredo Giraudo, tenía 80 años y desde muy joven, podría decirse que desde siempre, se desempeñó en la actividad gastronómica, a la cual también se volcó con gran entusiasmo toda su familia, tras seguir sus pasos uno de sus hijos, Víctor. Los Giraudo tienen la concesión de la Sociedad Suiza, con actividad diaria en el comedor, también el salón de fiestas y los pollos asados de los fines de semana, un verdadero clásico para su amplia clientela, que justamente para don Héctor, por su bonhomía y don de gente se habían convertido en sus amigos. Nadie salía del local de calle Lavalle sin intercambiar un saludo, algunas palabras, o simplemente recordar tantos años de relación.
Además de la gastronomía que era su actividad diaria y sustento, había volcado su entusiasmo y habilidad en el trabajo de la madera, exhibiendo con orgullo parte del mobiliario del comercio que él mismo había hecho con sus manos y por supuesto con su ingenio. Pero su verdadera pasión, la que siempre prevaleció, era la que volcaba en su familia, para la cual vivió con rectitud, esmero y cariño al trabajo.
Sin dudas nos dejó una buena persona, lo que no es poco decir al momento de la postrer despedida. Sus restos fueron inhumados en el cementerio municipal.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar