Más saludos por el Día del Periodista

Información General 09 de junio de 2018 Por
Leer mas ...
Proseguimos hoy dando difusión a los distintos mensajes recibidos el pasado jueves 7 con motivo de celebrarse el Día del Periodista.
* “Porque la información nos forma, porque informar es brindar herramientas indispensables para tomar decisiones, porque la diversidad de opiniones nos invita a pensar”, deseo hacer extensivo mi saludo a todos los periodistas en su día por su profesionalismo con el que día a día desarrollan su elogiable tarea para hacer llegar a la sociedad la mejor y más completa información de contenidos. Sin otro particular los saludo atentamente. Senador provincial Alcides Calvo.
* El Club de Leones de Rafaela saluda a los profesionales de la comunicación social, quienes despliegan su labor en los medios gráficos, radiales y televisivos, y también para honrar a los que ya partieron hacia la dimensión de infinitud. Gracias por estar junto a las instituciones de nuestra ciudad apoyando sus actividades. Es una ocasión propicia para incentivarlos a continuar trabajando en la promoción de los valores: bien, justicia y libertad, con las palabras como herramienta y la verdad como materia prima.
* Un saludo grande para todos los amigos periodistas. Una jornada para mirar el futuro y seguir adelante. Edgardo Daniel Peretti.
*¡Feliz Día! Alfredo Fabrello Media Planner / Marketing (Casa Central) Cetrogar.
* Un gran abrazo de parte de todo el equipo de Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes. ¡Feliz día del periodista! María Mercedes Bressa, jefe de comunicaciones externas.
* ¡Feliz día Guardianes de la libertad y la democracia! A los que nos difunden, a los que no lo hacen. A todos ustedes, infinitas gracias por ayudarnos a construir un país donde la libertad de expresión y de información sea el camino para una mejor democracia. La gratitud siempre nos unirá en este camino. Gracias. Rodolfo LLanos - Unión de Emprendedores de la República Argentina. 
* Te escribimos en nombre de Zanella para desearte un muy feliz día del periodista. Queremos también agradecerte en nombre de todo el equipo de Carvajal PR Team por acompañarnos en nuestro trabajo diario. ¡Un abrazo! Jonathan Balesta ejecutivo de cuentas. 
* Hoy queremos reconocer tu labor. 7 de junio:¡Feliz Día periodista!. Trabajar con coherencia, compromiso y pasión, buscando siempre la verdad, ayudando a construir una sociedad más justa. Fundación ATILRA. 
* Felicitaciones a todos y a todas las periodistas en su día. Dicha a aquellos que dignifican la profesión proveyendo relatos sobre historias y hechos de la realidad, para nosotros y nuestros descendientes. Sabemos que se ha reducido el espacio para contar la verdad y sabemos también que el sector ha sido alcanzado por la perversa hegemonía económica. Cuidar a la democracia desde los medios de comunicación debe ser la tarea. Hoy contar la verdad es un acto del mundo revolucionario. Comisión directiva ENAC.
* 7 de Junio: Día del Periodista“Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días”. Gabriel García Márquez. Gracias por su compromiso diario con la verdad. ¡Felicidades! Comunidad educativa del nivel primario del Colegio San José Sunchales.
* Te hago llegar un cálido saludo con motivo del “Día del Periodista” en nombre de  Massó & Asociados y mío propio. Sabemos qué significativa es tu profesión y la labor que cumplís con verdadera vocación: el deber de informar a la opinión pública sobre los acontecimientos que hacen a su vida cotidiana. Hago propicia esta ocasión para agradecerte muy especialmente la valiosa colaboración que siempre nos brindás en nuestro trabajo diario. Un cordial saludo, Aldo Massó, Buenos Aires.
* ¡Feliz Día del periodista! Comunidad educativa de la Escuela Nº 1212 "Pioneros de Rochdale", Sunchales.
* Felicidades! Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil, Buenos Aires.
* Por la importante y difícil función que cumplen para contribuir a lograr una sociedad más justa, equitativa y feliz; a los señores/ras Periodistas de todos los medios de nuestra ciudad y región, les hacemos llegar un profundo y fraternal saludo en su día. Comisión directiva Centro Comercial Industrial y de la Producción y Mutual, Sunchales.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar