El rock se viste de sol

Información General 09 de junio de 2018 Por
El recital contará con las presentaciones de Wisky, La Diuca y 4to tiempo. Todo lo recaudado será a beneficio de la Asociación Civil Vistiéndonos de Sol, que trabaja arduamente en la recuperación de adictos a las drogas. Los protagonistas musicales de la noche adelantaron el show junto a LA OPINION.
El mundo del rock, de la música sabe que siempre es posible, que todo se puede. Que muchas veces no solo se trata de tocar en un buen lugar o de hacer un buen show. Que se puede dar un poquito más, que se puede hacer un poquito más. Y muchos lo entienden así.
Por eso son posibles cosas como las que pasarán esta noche en el Teatro Laserre. La noche del sábado se vestirá de sol y de rock y de solidaridad. Desde las 21, la gran excusa será ver en acción a tres bandas locales que vienen dando pasos hacia adelante en su crecimiento personal. Claro que el verdadero motivo será ayudar a una institución que trabaja todos los días por una juventud mejor.
La Asociación Civil Vistiéndonos de Sol realiza distintas actividades sociales, especialmente orientadas a proteger, contener y ayudar a personas con problemas de adicción. También colabora con adultos mayores en situación de calle. Todo este tipo de actividades necesita de grandes aportes.
Hoy el rock aportará su granito de arena. Tres bandas, tres propuestas, en un escenario importante. Wisky, La Diuca y 4to Tiempo serán los animadores de una noche llena de rock y solidaridad. LA OPINION reunió a integrantes de las tres formaciones horas antes de su presentación en el Lasserre: Martín Lanza (Wisky), Santiago Pecantet (La Diuca) y Mauricio Castillo (4to Tiempo). Los tres coincidieron en la importancia de poder dar una mano con una institución que trabaja para los demás.
“Por ahí se hace difícil organizar este tipo de cosas, sobre todo del lado del rock, así que está bueno que esto se haga posible y que podamos ayudar”, afirma Martín Lanza . Mientras que por su parte Mauricio Castillo asegura que “siempre ayudar es algo que nos hace sentir bien a nosotros. Más allá de la música está bueno que se pueda colaborar tanto desde arriba del escenario y desde el lado del público”. En tanto, por su lado Santiago Pecantet manifiesta “que está bueno que además nos den la posibilidad de tocar en un lugar tan importante como el Lasserre y que podamos colaborar con una institución tan importante”.
Para la jornada de esta noche se puede adquirir un bono contribución de $ 100, aunque se aclara que quien no puede aportar ese monto, puede colaborar con $ 50. La idea de la organización es que la gente pueda asistir con un mínimo gasto.

Te puede interesar