CARTAS DE LECTORES

Locales 09 de junio de 2018 Por
Leer mas ...
Dictaduras new age

Sr. Director:

El desfasaje de la globalización mundial después de la caída del muro de Berlín creó una metamorfosis con un solo actor: la derecha.
Grupos neonazis vuelven en el Viejo Mundo, hizo bien Inglaterra con el Brexit al decirle no a la Unión Europea, como Donald Trump cerró sus fronteras al contrabando y trata del lado mexicano.
En Latinoamérica, Brasil con grupos evangélicos en su gobierno anti derechos feministas alienta a la militarización.
Aquí un presidente muy limitado sigue hablando de fomentar lo privado, pero por otra parte eleva las tasas de interés, impuestos y tarifas de luz, gas y combustibles. Podría decir que Aranguren con el aumento de la energía ganó millones.
Se multiplicó el número de policías, una fuerza corrupta e ineficiente, no se la educa y capacita en su papel operativo. Tampoco a los docentes, ver el caso de la maestra Beltrán que pidió hacer lo que hizo Hitler. Muy mal ejemplo para chicos que se están formando.
Más que liberal este modelo de Cambiemos parece el "miente, miente" de Goebbels, con impresentables como Carrió insultando a los productores rurales, o como Rodríguez Larreta o Peña que se ríen de los desocupados.
A todo esto se suma la lluvia de productos asiáticos, tediosas novelas turcas o bíblicas.
Esperemos que un tema como la despenalización del aborto lanzado por el gobierno, no sea una cortina de humo, y que el mundial de fútbol no haga olvidar el caos social.
José Colucci
DNI 16.971.902

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar