Boffelli Motos inauguró su concesionario oficial Honda

Locales 08 de junio de 2018 Por
ESTUVIERON PRESENTES DIRECTIVOS DE HONDA MOTOR DE ARGENTINA S.A.
Ver galería FOTO J. BARRERA EMPRENDEDORES. Domingo Marraffini -de Honda Motor de Argentina- y "Beto", Alberto y Alejandro Boffelli.  FOTO J. BARRERA FACHADA. El imponente frente de local exclusivo de la red de concesionarios Honda.  FOTO J. BARRERA AMPLIO Y ESPACIOSO. Sito en Bv. Santa Fe 1350, cuenta con más de 300 m2 de exhibición de motos y cascos.
1 / 3 - FOTO J. BARRERA EMPRENDEDORES. Domingo Marraffini -de Honda Motor de Argentina- y "Beto", Alberto y Alejandro Boffelli. FOTO J. BARRERA FACHADA. El imponente frente de local exclusivo de la red de concesionarios Honda. FOTO J. BARRERA AMPLIO Y ESPACIOSO. Sito en Bv. Santa Fe 1350, cuenta con más de 300 m2 de exhibición de motos y cascos.
Un nuevo local de Boffelli Motos, exclusivo de la marca Honda, abrió sus puertas al público ayer en nuestra ciudad.
Así, en horas de la noche de la víspera, se realizó un acto de apertura que contó con la presencia de las personas más allegadas a la empresa y representantes de la multinacional.
Se destacó la presencia de los emprendedores, Alberto Boffelli y sus hijos Alberto Boffelli (h) y Alejandro Boffelli. Asimismo, por la firma Honda Motor de Argentina S.A, que tiene su planta y sede en nuestro país en Campana (Buenos Aires), asistieron Domingo Marraffini -responsable del Area Desarrollo de Concesionarios de Motos-; el gerente Comercial de Motos, Víctor Pruvost; y Diego Cuevas -Ventas-.
“Nosotros somos una empresa familiar -dijo Alejandro Boffelli- así que [para esta inauguración] hemos invitado a nuestra familia, amigos y clientes, a todos los empleados que forman parte directa de Boffelli Motos y a los representantes de Honda en Argentina”, señaló.
Con el objetivo de seguir afianzando su presencia en el mercado local y regional y satisfacer las necesidades de sus clientes, la firma inauguró oficialmente su flamante local comercial que se destaca por ser exclusivo de la marca Honda. Esto es una muestra de la relación estable y cada vez más fuerte entre ambas empresas.
En palabras del presidente de la compañía local, Alberto Boffelli, este destacó que "esto es una muestra de la confianza que hemos recibido en estos más de 20 años por parte de nuestros clientes y muy especialmente de Honda Argentina que nos ha permitido consolidar y expandir nuestras actividades en la ciudad".
A su vez agradeció a todas las personas que trabajan y son parte de Boffelli Motos a quienes destacó: "el capital humano es el capital más importante con el que contamos".

PRODUCTOS
Y EL LOCAL
Durante la inauguración hicieron uso de la palabra Alberto Boffelli y su hijo de igual nombre. Diario LA OPINION dialogó en exclusiva con algunos de los empresarios presentes. En conversación con Alejandro Boffelli, este explicó que, “ahora es un concesionario oficial y exclusivo de Honda en Rafaela”.
En cuanto a los vehículos expuestos en el salón estuvo toda la gama de Honda, desde la moto más chica hasta la más grande. Algunas de las estrellas, como la nueva CB 125 2018, la nueva Africa Twin de 1.000 c.c., la NC 750X; y entre las más pequeñas y vendidas están la Honda Wave 110 c.c. y la Honda Biz 125 c.c.; también la XR 150, la Titán 150 y la Tornado.
Las más grandes son importadas y las más pequeñas son de producción nacional en la planta de Campana (Bs. As.).
El moderno local comercial, sito en Bv. Santa Fe 1350 de Rafaela, cuenta con más de 300 m2 de exhibición de motos y cascos, dos oficinas, una sala de reuniones y un espacio para la puesta en marcha de las unidades. Los responsables de la construcción han sido la firma local "GCP, Oficina de negocios".

LA HISTORIA DE
BOFFELLI MOTOS
Boffelli Motos nació a principios de los años 90 como un emprendimiento del hijo mayor de la familia Boffelli quien comenzó vendiendo motos en un local comercial de un amigo.
Con el apoyo incondicional de su padre, más el esfuerzo y la incitativa de ambos, la empresa comenzó a dar frutos sumando cada vez a más clientes.
Hoy la marca Boffelli Motos forma parte de la firma Tracinda S.A. quien comercializa marcas nacionales e importadas. Cuenta con dos locales comerciales, gestoría, un taller técnico especializado, un showroom y reventas en varias ciudades de la región.

PALABRAS DE
HONDA ARGENTINA
El responsable del Area de Desarrollo de Concesionarios de Motos de Honda Argentina en Campana, Domingo Marraffini, también dialogó con este Diario sobre el evento y señaló, “para Honda Argentina es una gran alegría. La familia Boffelli viene desarrollando una gran tarea desde hace muchos años, y en el mercado de la motocicleta en Rafaela es un líder muy claro".
“Año tras año -continuó- como dato objetivo, Honda está en el primer puesto en la comercialización y patentamiento de motos en Rafaela. Este es un punto muy importante por la presencia en diferentes tipos de motos, de alta gama y también la moto de calle y de trabajo. En todos los segmentos Honda está primero en Rafaela”, indicó.
“Es un logro muy grande -prosiguió-. Después de los 23 años que la familia Boffelli con su empresa Tracinda S.A trabaja con Honda, que hayan podido dar este paso de integrar la red oficial de concesionarios exclusivos de Honda Argentina, que hoy cuenta con 109 locales exclusivos”.
Concluyó: “Nosotros -dijo- buscamos que el cliente sea huésped en la empresa y por tamaño, por la inversión en el edificio y las comodidades para el cliente este local es espectacular”.
En cuanto a cifras, Marraffini señaló que, “nuestro plan para el año fiscal, de abril a marzo, en todo el país roza las 180.000 unidades vendidas. En Rafaela el año pasado tuvimos 1.225 unidades patentadas y esperamos para este año estar rozando las 2.000 unidades patentadas. Esa es nuestra meta”, finalizó.

LA CONSTRUCTORA
Boffelli Motos destacó el trabajo realizado por los responsables de la construcción del local, la firma rafaelina “GCP, Oficina de negocios".
Cabe agregar que la firma GCP entregó el jueves de la semana pasada el nuevo concesionario oficial Honda de Boffelli Motos, realizado en un plazo de 7 meses, completamente llave en mano. La obra abarcó en total 600 metros cuadrados, posterior a la demolición de un inmueble antiguo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar