Libertad va por el ascenso en Olavarría

Deportes 08 de junio de 2018 Por
BASQUETBOL
FOTO LIBERTADSUNCHALES.COM.AR NICOLAS COPELLO./ Una de las piezas principales del equipo aurinegro.
FOTO LIBERTADSUNCHALES.COM.AR NICOLAS COPELLO./ Una de las piezas principales del equipo aurinegro.
Hoy puede ser un gran día para Libertad de Sunchales. Desde las 21, en el Parque Guerrero, visitará en el tercer juego de la serie final de la Liga Argentina a Estudiantes de Olavarría buscando el retorno a la Liga Nacional de Básquetbol. Los árbitros serán Alberto Ponzo, Daniel Rodrigo y Rodrigo Castillo.
El equipo de Sebastián Saborido está match point luego de los dos triunfos conseguidos en el Hogar de los Tigres. Fueron dos partidos parejos, pero con un buen cierre de los aurinegros para imponerse sin grandes sobresaltos.
En estos play offs los Tigres mantuvieron la constante de su imbatibilidad en su reducto. De visitante no les fue bien, salvo frente a Oberá cuando ganaron la serie 3 a 1 quedándose con el cuarto punto en Misiones.
Uno de los puntales en el juego interior, en cuanto a rebotes y gol, es Ariel Zago. Sobre lo que espera en este tercer encuentro dijo que "ellos allá se van a potenciar, pero tenemos material y jugadores para ganar. Si hacemos un juego más contundente en la parte defensiva tenemos muchas chances de llegar a un final cerrado y eso les va a jugar en contra a ellos", finalizó el jugador.
En caso de una victoria de Estudiantes, habrá un cuarto partido el día domingo en el Parque Guerrero.

¿SAN LORENZO O LA GLORIA?
Instituto ganó en su casa 75-73 frente a San Lorenzo el miércoles, empató la serie y jugará este viernes, a las 21:30, en Boedo el quinto y decisivo partido de la semifinal de la Liga Nacional. Dwayne Davis anotó 26 puntos para el albirrojo. Está esperando rival San Martín de Corrientes.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar