Toyota Argentina celebra el “Prius day” en Rafaela

Automotores 08 de junio de 2018 Por
A través de su red de concesionarios y en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, este sábado ofrecerá pruebas de manejo en todo el país y explicará el funcionamiento de la tecnología híbrida. En Rafaela será a través de Amiun.
FOTO TOYOTA ARGENTINA MODELO. Toyota Prius, el híbrido que sale a la ruta.
FOTO TOYOTA ARGENTINA MODELO. Toyota Prius, el híbrido que sale a la ruta.
En la semana del Medio Ambiente, y a través de su red concesionarios, Toyota Argentina invita a conocer y experimentar la tecnología híbrida a través del “Prius day”, que la marca celebrará en todo el país este sábado 9 de junio. La concesionaria Amiun de Rafaela, ubicada en avenida Angela de la Casa 1887 (ruta 34 sur), ofrecerá testdrive de 10 a 18 hs. con el modelo Prius. 
La consigna es dar a conocer la tecnología híbrida exhibiendo un Prius, explicando los beneficios de reducción de consumo de combustible y su consecuente menor impacto ambiental. La marca también ofrecerá pruebas de manejo del vehículo que estará equipado con DRIVE CO, un dispositivo que monitorea en tiempo real el consumo de combustible, la distancia, tiempo y promedio de velocidad de la conducción y el porcentaje del viaje que se realizó en modo eléctrico. Quienes testeen el vehículo obtendrán un diploma con toda esa información y diversos premios por haber participado de la experiencia.
Una de las prioridades de Toyota a nivel mundial es ayudar a mitigar los efectos ambientales de los automóviles, reduciendo el impacto durante la fabricación y conducción de los vehículos. Para 2050, la compañía estableció una serie de Desafíos Ambientales que trabajan en este sentido.
La tecnología híbrida fue desarrollada por Toyota Motor Corporation hace más de 20 años buscando cuidar el medio ambiente y a la vez brindar una performance y experiencia de conducción excepcionales. Prius, es hoy el único vehículo híbrido disponible en Argentina, y a nivel mundial el modelo representa más de un 60% de las ventas de los más de 10 millones de vehículos híbridos comercializados por Toyota.
Con la iniciativa del “Prius day” Toyota busca que cada vez más personas conozcan las tecnologías alternativas aplicadas para que los vehículos sean cada vez mejores. Durante 2017, la compañía realizó una serie de capacitaciones a sus concesionarios, con el fin de que en cada uno haya una persona experta en tecnología híbrida y que cuenten con materiales explicativos para los interesados en conocerla. Hoy, la tecnología híbrida ya se encuentra disponible en todo el país, con una unidad de Test Drive en cada concesionario.
"El compromiso con el medio ambiente es una filosofía y una fuente de inspiración permanente las operaciones de Toyota a nivel mundial. El Desafío Ambiental 2050 consiste en una serie de ambiciosos objetivos para alcanzar cero emisiones de CO2 en nuestros vehículos y a lo largo de toda la cadena de valor; y lograr impactos positivos en la comunidad, buscando construir una sociedad en armonía con la naturaleza", destacaron desde Toyota Argentina. 


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar