Sébastien Ogier es el primer líder en Cerdeña

Deportes 08 de junio de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO PRENSA SO SEBASTIEN OGIER. El actual campeón tuvo un buen comienzo con el Fiesta.
FOTO PRENSA SO SEBASTIEN OGIER. El actual campeón tuvo un buen comienzo con el Fiesta.

El francés Sébastien Ogier (Ford Fiesta RS) se impuso en el Súper Especial que se realizó ayer en el marco del Rally Italia - Cerdeña, para constituirse en el primer líder de esta séptima fecha de la temporada 2018.
El pentacampeón mundial aventajó al noruego Andreas Mikkelsen (Hyundai i20) por solamente una décima, mientras que se ubicó en el tercer lugar el puntero del certamen, el belga Thierry Neuville (Hyundai i20).
Para completar el tramo de poco más de dos kilómetros, Ogier empleó 2m02s7d y se perfila como uno de los candidatos a luchar por la victoria en Cerdeña.
Hoy seguirá la actividad con la realización de ocho tramos cronometrados, que estarán divididos en dos partes, con media hora de asistencia en Alghero.
Clasificación general: 1º Sébastien Ogier (Ford Fiesta RS), en 2m02s7d; 2º Andreas Mikkelsen (Hyundai i20) a 1d; 3º Thierry Neuville (Hyundai i20) a 7d; 4º Elfyn Evas (Ford Fiesta RS) a 9d; 5º Hayden Paddon (Hyundai i20) a 1s6d; 6º Esapekka Lappi (Toyota Yaris) a 1s7d; 7º Teemu Suninen (Ford Fiesta RS) a 1s8d; 8º Jari-Matti Latvala (Toyota Yaris) a 1s9d; 9º Mads Ostberg (Citroën DS3) a 1s9d y 10º Ott Tänak (Toyota Yaris) a 2s5d.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar