Salutaciones, buenos deseos, agasajos y presentes

Información General 08 de junio de 2018 Por
7 DE JUNIO: UN DIA MUY ESPECIAL
FOTO LA OPINION// DULZURAS./Las masas obsequiadas, que mucho agradecemos, endulzaron la jornada de quienes trabajamos en esta casa.
FOTO LA OPINION// DULZURAS./Las masas obsequiadas, que mucho agradecemos, endulzaron la jornada de quienes trabajamos en esta casa.
Cada 7 de junio quienes trabajamos en el campo de la comunicación social nos sentimos como niños mimados, ya que en virtud de que en esa jornada se celebra el Día del periodista somos objetos de diversos agasajos, recibimos presentes y mensajes exaltando nuestra labor y con buenos deseos para continuar en esa senda. Seguidamente reproducimos algunos de los mensajes recibidos en esta ocasión:

*  7 de junio: Día del Periodista. Para este día especial, queremos sumarnos a todas las voces que brindan un reconocimiento a la labor diaria que desempeñas.
En el mundo de hoy, vivimos cambios repentinos donde es necesaria la presencia de actores responsables que contribuyan a la superación del hombre y su conjunto.
Queremos agradecerte por el acompañamiento y el interés en reflejar la actividad de SanCor y su contribución al desarrollo del país.
En nombre de quienes trabajamos en SanCor, enviamos un afectuoso saludo en tu día.¡Feliz Día del Periodista!.


*¡Deseo muy feliz día del periodista! Ornela Colautti, Sunchales.


* Feliz  día,  que tengas un  hermoso día  lleno  de  reconocimientos por  la hermosa  profesión que  realizas. Saludos para todos quienes se desempeñan en la Redacción. Miguel Werlen, Susana.

* La Sociedad Rural de Sunchales saluda afectuosamente a todos los Periodistas en su día. Gracias por el abordaje periodístico que cada uno de ustedes brinda a las acciones y los reclamos de nuestro sector.¡Feliz Día!. 

* Feliz día del periodista. A las trabajadoras y trabajadores de prensa que, a través de su tarea y sin condicionamientos, aportan a la construcción de una sociedad que garantice el derecho a la información, la libertad de expresión y el fortalecimiento de la democracia. Por una tarea periodística que ponga el acento en reflejar la pluralidad de voces e incorpore la perspectiva de género. Natalia Enrico /Mesa Directiva Nacional PS Argentina.

* El defensor del Pueblo de la provincia de Santa Fe, Raúl Lamberto, saluda a todos los periodistas y trabajadores de prensa en su día, y aprovecha para agradecerles su apoyo dando a conocer a la sociedad los proyectos, acciones y resoluciones de la institución.

*¡Gracias por informar!, en las buenas y en las malas, porque no habría éxitos que festejar ni fracasos de los que aprender, sin el respaldo de tu información ¡Feliz Día del Periodista! Osiris Trossero, director de Relaciones Institucionales de Sancor Seguros.

*¡Feliz Día Periodistas! Con palabras de Mariano Moreno sobre la imperiosa necesidad de respetar la libertad de escribir el Concejo Municipal de Sunchales  expresó su salutación por la fecha.

 * Queremos estar presentes en este 7 de junio y poner en valor su labor diaria. En una sociedad que se esfuerza por fortalecer la democracia y la conciencia colectiva, el compromiso que ustedes aportan es, no sólo invaluable, sino indispensable.
Nuestros mayores respetos  y reconocimiento a los periodistas en su día. Gaggiotti Inmobiliaria SRL, Germán Gaggiotti, socio gerente.

*La mejor noticia no es siempre la que se da primero sino muchas veces la que se da mejor. Gabriel García Márquez.¡Feliz Día del periodista! es el deseo de UTHGRA - Unión Trabajadores del Turismo, Hotelero y gastronómico de la República Argentina.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar