Ben Hur recibe a Quilmes

Deportes 08 de junio de 2018 Por
Leer mas ...
Este viernes se pondrá en marcha la segunda fecha del torneo Oficial de primera división de la Asociación Rafaelina de Básquetbol. A partir de las 21:30, Ben Hur recibirá en el Coliseo del Sur a Argentino Quilmes.
El local viene de caer en Sunchales frente a Unión, mientras que Quilmes se impuso en su reducto frente al CAI. Los demás partidos se jugarán de acuerdo al siguiente detalle: domingo a las 20:30 Independiente vs. Atlético y Peñarol vs. 9 de Julio. Martes a las 21:30 Libertad vs. Unión.

PROVINCIAL FEMENINO U15
De hoy al domingo se disputará en Cañada de Gómez el torneo Provincial U15 femenino, en el cual participarán seis equipos, todos contra todos. El seleccionado de la Asociación Rafaelina, dirigido por José Pennacino, estará integrado por estas jugadoras: Katia Defagot, Valeria Albertissi, Leandra Martínez Defagó, Martina Bono, Delfina Gentinetta, Gianinna Barolo, Angelina Marchi, Julieta Benassi, Lara Tribouley, Celeste Tesio, Milagros Maza, Vittoria Cipolatti y Ana Rosa.
Rafaela debutará hoy a las 19 con Noroeste; el sábado a las 9:30 jugará con Rosario y a las 19 ante Cañada de Gómez; en tanto que el domingo a las 10 enfrentará a Santa Fe y en el cierre, a las 17, a Reconquista.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar