Se habla del probable retiro de Dani Pedrosa

Deportes 08 de junio de 2018 Por
TRAS CONFIRMARSE QUE NO SEGUIRA EN HONDA...
FOTO MOTOGP DANI PEDROSA. Seguirá corriendo en MotoGP?
FOTO MOTOGP DANI PEDROSA. Seguirá corriendo en MotoGP?

Luego de haberse confirmado que Dani Pedrosa no continuará representando a Honda en MotoGP, en las últimas horas empezó a circular el rumor que el español podría comunicar su retiro de la categoría "reina".
Según confiables medios internacionales, el piloto español, de 32 años, podría dar a conocer esa decisión en el Gran Premio de Catalunya, que se llevará a cabo la próxima semana en el circuito de Montmeló.
Luego de una relación de nada menos que 18 años con la marca japonesa, Pedrosa podría alejarse del Campeonato Mundial de Motociclismo.
A lo largo de su trayectoria, logró coronarse en tres ocasiones. Luego de ganar un título en 125, obtuvo otras dos coronas en 250, pero nunca pudo ser campeón en MotoGP.
En la categoría superior, no obstante, sumó 31 victorias y en varias ocasiones dispuso de buenas chances en la lucha por el título, aunque siempre se le negó.
Para cubrir su vacante, el equipo Repsol Honda ya confirmó la incorporación de su compatriota Jorge Lorenzo, quien pondrá fin a su vínculo con Ducati, para ser compañero de Marc Márquez en la temporada 2019.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar