Islandia igualó ante Ghana

Deportes 08 de junio de 2018 Por
Leer mas ...
Islandia, rival del debut de Argentina en Rusia 2018, fue incapaz de mantener una ventaja de dos goles y terminó empatando 2-2 en casa contra Ghana, este jueves en Reikiviak, en un amistoso que servía a los europeos para preparar el Mundial. Kari Arnason (minuto 6) y Alfred Finnbogason (40) se adelantaron en la primera parte a los rivales albicelestes, por dos jugadas de pelota aérea, demostrando su poderío en esa faceta. Pero Kasim Nuhu (66) y Thomas Partey (86) permitieron que los africanos evitaran la derrota en el cierre del encuentro. Islandia es el equipo con el que debutará Argentina en el Mundial, el 16 de junio en Moscú, dentro de un grupo D que completan Croacia y Nigeria.

GOLEO PORTUGAL
Portugal, con su estrella y capitán Cristiano Ronaldo por fin sobre el campo, venció a Argelia por 3-0, este jueves en Lisboa, en un partido amistoso de preparación para el Mundial de Rusia. Gonçalo Guedes firmó un doblete (minutos 17 y 55) y Bruno Fernandes (37) logró el otro gol de los campeones europeos. La victoria sobre los norteafricanos tranquiliza a Portugal, que no ganaba desde el mes de marzo y que había encadenado sendos empates, ante Túnez (2-2) y Bélgica (0-0). Gran parte de las miradas estaban puestas en Cristiano Ronaldo, ganador de cinco Balones de Oro y que llegaba a su partido número 150 con la selección lusa. CR7 volvía a los terrenos de juego después de un breve descanso, concedido tras la victoria con el Real Madrid en la Liga de Campeones, con 3-1 sobre el Liverpool en la final de Kiev el pasado 26 de mayo. Cristiano no pudo marcar a Argelia, pero metamorfoseó el juego ofensivo de Portugal en relación a los anteriores partidos. Fue un constante punto de referencia y estuvo implicado en casi todas las acciones calientes de su equipo hasta su cambio en el minuto 74.
En otro de los amistosos, Inglaterra derrotó a Costa Rica por 2-0 en un partido intensamente disputado en la ciudad de Leeds, como preparación de los dos combinados para el Mundial de Rusia-2018. El conjunto inglés abrió el marcador al minuto 13 con un impresionante disparo de media distancia de Marcus Rashford, inalcanzable para el arquero costarricense Keylor Navas. El 2-0 definitivo cayó al minuto 74 con un cabezazo de Danny Welbeck tras una rápida combinación en el área chica.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar