Incautaron 4.200.000 autopartes

Policiales 08 de junio de 2018 Por
Leer mas ...
En el marco de una importante investigación llevada a cabo por la Policía Federal Argentina, en conjunto con la Dirección Nacional de Investigaciones del Ministerio de Seguridad de la Nación, se desmanteló un depósito vinculado con "El Capo de los Desarmaderos"; -también conocido como "El Rey del Corte"- en la localidad de Lanús, y se secuestraron más de 4.200.000 autopartes ilegales.
A partir de una pesquisa que desarrolló la División de Investigaciones de Delitos contra el Automotor de la Policía Federal, se detectó un predio de más de media manzana en Lanús, donde se comercializaban autopartes ilegales. El lugar, relacionado con Elvio Fernández, comúnmente conocido como el Rey del Corte, no se encontraba registrado en el RUDAC.
Con lo recolectado durante las tareas de inteligencia, el Juzgado de Garantías N° 12 de Lomas de Zamora, dio la orden de allanar el lugar. El resultado: se decomisaron más de 4.200.000 autopartes -un número récord en la gestión de Patricia Bullrich-, autos de alta gama, herramientas de corte y documentación probatoria de la actividad ilícita.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar