Sortean bono de la capilla

Información General 07 de junio de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO J. BARRERA SORTEO./ Amigos de la capilla del Hospital con el escribano Pedro Eguiazu.
FOTO J. BARRERA SORTEO./ Amigos de la capilla del Hospital con el escribano Pedro Eguiazu.

En la mañana de ayer se realizó el sorteo del bono contribución a beneficio a la restauración de la capilla del Hospital "Dr. Jaime Ferré" de Rafaela, resultando ganadora Rosa Pico de Luna con el número 1934, ante la presencia del escribano público Pedro Eguiazu.
La afortunada vive en calle Las Heras 933 y se hizo acreedora de un cuadro del artista rafaelino Grillo Demo (radicado en Ibiza, España) sobre el niño Jesús en Praga, que fue entregado en la tarde de ayer.
Esta actividad fue organizada por Amigos de la capilla Santa María Magdalena, quienes agradecen la generosidad de los rafaelinos en la adquisición de los casi 2.000 bonos vendidos y también en quienes colaboraron en la venta.
Hay que destacar que la semana pasada se firmó el contrato con la empresa Nodo Construcciones que se encargará del recambio de las tejas en la parte superior de la capilla y de la cúpula, cuyo inicio está previsto para mediados de este mes, siendo supervisada por los profesionales Alejandra Sacripanti y Gustavo Zimmermann.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar