LA OPINION en el Mundial de Rusia

Deportes 07 de junio de 2018 Por
Con el periodista rafaelino, Néstor Clivati, Diario LA OPINION estará presente otra vez en un mundial.
FOTO J. BARRERA A PUNTO DE VIAJAR. Néstor Clivati en la Redacción de LA OPINION, junto a Mario Cabrera y Martín Ferrero de la sección Deportes del Diario, el director Roberto Actis y el secretario de Redacción, Pedro Ulman.
FOTO J. BARRERA A PUNTO DE VIAJAR. Néstor Clivati en la Redacción de LA OPINION, junto a Mario Cabrera y Martín Ferrero de la sección Deportes del Diario, el director Roberto Actis y el secretario de Redacción, Pedro Ulman.
En una semana comenzará el tan esperado Mundial de Rusia, al que la Argentina llega con pretensiones imperialistas en términos futbolísticos. Y una vez más Diario LA OPINION contará con un enviado especial a aquel lejano país europeo, tal como sucedió en los campeonatos mundiales de Brasil, Sudáfrica, Alemania y Francia o la Copa América: el reconocido periodista deportivo Néstor Clivati, quien integra Radio Continental y colaborador de nuestra sección Deportes desde hace años, ha sido acreditado para la cobertura de esta gran fiesta del planeta fútbol que atrapa la atención de todos más allá de algunas excepciones.
Argentina, país futbolero si los hay, ya respira fútbol y alimenta el sueño de que la Selección que lidera el mejor jugador de todos, Leo Messi, levante la Copa en Moscú. Y por eso es importante estar en un Mundial para contar con una mirada rafaelina de todo lo que sucede con nuestra Selección.
Hace meses que Néstor cuenta con la acreditación para realizar la cobertura -que también efectuará para Radio El Espectador y Nex Tv- pero esta semana recibió, además, la autorización de la organización para participar de la ceremonia inaugural el jueves próximo en Moscú, la misma que millones y millones de personas seguirán por televisión a partir de las 13 hs de nuestro país. Entre miles de periodistas acreditados para este mega evento deportivo, LA OPINION podrá estar en la apertura.
"No muchos medios argentinos cuentan con enviados especiales a Rusia. Es un gran honor de la mano de LA OPINION ser parte de un Mundial", admite Néstor sin ocultar esa ansiedad por el enorme desafío profesional que enfrenta, como aquel de 1995 cuando cubrió por primera vez un torneo de la Selección: la Copa Confederaciones en Arabia Saudita siendo parte del equipo de Víctor Hugo Morales.
Como en los mundiales anteriores, Néstor se sumará con todos sus aportes desde los estadios para enviar materiales exclusivos, que integrarán la agenda junto al trabajo que desarrollarán en la Redacción, el equipo conformado por Víctor Hugo Fux -jefe de Deportes-, Darío Gutiérrez, Martín Ferrero y Mario Cabrera.
Con punto de partida este sábado de Rafaela, Néstor comenzará la travesía que lo llevará a Rusia donde, con la acreditación de LA OPINION mediante y el respaldo de un conjunto de empresas, tendrá acceso a los distintos estadios donde se presente la Selección argentina.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar