En Ruta 70, un motociclista salvó milagrosamente su vida

Policiales 07 de junio de 2018 Por
ACCIDENTE EN JURISDICCION DE FRAGA
FOTO UR V EL FURGON CITROËN. En la parrilla y el parabrisas se observan los destrozos que dejó el impacto.
FOTO UR V EL FURGON CITROËN. En la parrilla y el parabrisas se observan los destrozos que dejó el impacto.
Siendo las 19:30 del martes personal policial de la Subcomisaría 12ª de Coronel Fraga, debió intervenir en un accidente de tránsito ocurrido en su jurisdicción, más precisamente en Ruta 70 km. 125.
En ese sitio, un furgón marca Citroën Berlingo, dominio IOH 422 conducido por Oscar Salvador Portaro, de 59 años, que circulaba de este a oeste, chocó en la parte trasera a una motocicleta 50 c.c. que circulaba en el mismo sentido.
El ciclomotor, dominio 125 AUO, era conducido por Jorge David Salas, de 18 años, quien fue trasladado de urgencia por una ambulancia del servicio SIES 107 de Ramona al hospital Jaime Ferré de nuestra ciudad.
Atendido por el médico de guardia, Dr. Juárez, este diagnosticó en Salas lesiones leves, tales como politraumatismos y lesiones óseas, dejando al paciente en observación para chequear su evolución. 
Trabajó en el lugar personal policial de la Subcomisaría 12ª de Coronel Fraga y 13ª de Bauer y Sigel, que secuestró los dos vehículos, por orden del fiscal actuante Dr. Guillermo Loyola, para su peritaje.

ACCIDENTE
Otro suceso vial se produjo en la intersección de calles Barcelona y
Campoamor de esta ciudad.
Formaron parte del mismo dos motocicletas marca Zanella ZB 110 c.c., una de ellas conducida por un hombre de 48 años, y la restante al mando de un joven de 19 años quien iba acompañado por una menor de 17.
A raíz de lo sucedido ambos conductores resultaron con lesiones leves. Se hicieron presentes en el lugar personal del Servicio de Emergencias 107 y de la Comisaría Nº 1.





Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar